FORMACIÓN A EMPRESAS

Esta actividad de consultoría suele conllevar necesidades formativas para las que Grupo Roble contempló la posibilidad de convertirse en centro gestor de formación subvencionada que permite la posibilidad de financiar dicha formación destinada a los trabajadores por cuenta ajena.

De este modo nuestros clientes pueden mantener la competitividad de sus negocios, con una adecuada formación a su plantilla a un coste más que ventajoso.

El cliente puede seguir con su negocio sin tener que preocuparse de ningún detalle pues Grupo Roble se encargaría de la gestión íntegra de la misma.

 

Que te ofrecemos…

Con Grupo Roble recibirás toda la información que necesites para comprender con todo detalle lo que significa la financiación de la formación a trabajadores, a través de la Fundación Tripartita, y posteriormente, pasaríamos a analizar la naturaleza de tu negocio y aquellos factores y circunstancias que confluyen sobre él, y que de alguna manera, condicionan tu negocio y su relación con el mercado, para posteriormente, hacerte una propuesta de aquellas medidas que mejorarían el perfil competitivo de tu negocio, siempre desde el punto de vista de tus trabajadores, que es lo que en este sentido la Fundación Tripartita tiene posibilidad de aportar.

Una vez que se ha ejecutado toda aquella actividad formativa, siguiendo los roles de la Fundación Tripatita, Grupo Roble pasaría a gestionar la documentación necesaria con el gestor laboral de tu negocio o empresa para que la Fundación Tripartita de por clausuradas dichas acciones formativas y se apliquen las correspondientes subvenciones de acuerdo a las características de tu plantilla de empleados y de la formación recibida. En todo momento no tendrías que ocuparte de ninguna gestión al respecto, pero sí estarías en todo momento informado de la situación de las mismas y estarías en posesión de la documentación necesaria para poder hacer las justificaciones necesarias cuando se estimara oportuno.

Elige tú la forma…

Te animamos a consultar nuestro catálogo de cursos que se pueden impartir en modalidad Presencial, Teleformación y Mixta. Grupo Roble puede ofrecer todos sus contenidos sin el menor problema, a través de nuestra plataforma e-learning (Teleformación) o en modalidad presencial, ya sea con presencia física, por Videoconferencia o a través de nuestra herramienta formativa de aula virtual, que nos permite impartir formación y compartir contenidos a cualquier parte del mundo con todas las garantías.

Tenemos la posibilidad de impartir los cursos con presencia física del tutor en dos opciones, o bien en nuestras instalaciones, o bien en las del cliente (modalidad in company), siempre y cuando, el cliente cuente con las instalaciones adecuadas en su empresa para ello.

Si quieres que tengamos una cita o hablemos llámanos o mándanos un correo, te contestaremos inmediatamente.